Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2024-12-12T17:27:11Z
dc.date.available2024-12-12T17:27:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10798
dc.description.abstractEsta cartilla tiene como objetivo brindarte recursos y estrategias que te ayuden a identificar posibles señales de alerta relacionadas con el bienestar emocional de tus estudiantes. A través de la observación, la escucha activa y una intervención adecuada, podrás fomentar un ambiente seguro donde los estudiantes sientan la confianza para gestionar sus emociones, lo cual permitirá el desarrollo o mejora de sus aprendizajes, en un ambiente de bienestar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectAyuda psicológicaen_US
dc.subjectHabilidades emocionalesen_US
dc.subjectHabilidades socialesen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectPapel del docenteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleCartilla para docentes : identificación de señales de alerta para la atención en soporte socioemocionalen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess