dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T17:27:11Z | |
dc.date.available | 2024-12-12T17:27:11Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10798 | |
dc.description.abstract | Esta cartilla tiene como objetivo brindarte recursos y estrategias que te ayuden a identificar posibles señales de alerta relacionadas con el bienestar emocional de tus estudiantes. A través de la observación, la escucha activa y una intervención adecuada, podrás fomentar un ambiente seguro donde los estudiantes sientan la confianza para gestionar sus emociones, lo cual permitirá el desarrollo o mejora de sus aprendizajes, en un ambiente de bienestar. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Ayuda psicológica | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Papel del docente | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Cartilla para docentes : identificación de señales de alerta para la atención en soporte socioemocional | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |