dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-12-26T16:02:35Z | |
dc.date.available | 2024-12-26T16:02:35Z | |
dc.date.issued | 2024-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10805 | |
dc.description.abstract | En el marco de la normativa vigente, el acompañamiento al estudiante o la recuperación pedagógica tiene como objetivo atender las necesidades de aprendizaje de aquellos estudiantes que no alcanzaron las condiciones de promoción o permanencia al término del periodo lectivo. Este proceso fomenta la atención a la diversidad, la implementación de apoyos educativos y el soporte socioemocional, brindando tiempo y oportunidades adicionales para promover el desarrollo de competencias. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Recuperación pedagógica | en_US |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Papel del docente | en_US |
dc.subject | Papel de la familia | en_US |
dc.subject | Recursos educacionales | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Pautas para el acompañamiento al estudiante o recuperación pedagógica durante las vacaciones | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |