Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_PE
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_PE
dc.date.accessioned2025-01-07T17:06:11Zes_PE
dc.date.available2025-01-07T17:06:11Zes_PE
dc.date.issued2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10848es_PE
dc.description.abstractPara el diagnóstico de las características y necesidades educativas y de orientación de los estudiantes y del contexto, es importante identificar si el Proyecto Educativo Institucional (PEI) cuenta con información actualizada. De no ser así, el Comité de Gestión Pedagógica debe liderar el recojo de la información que se requiera y organizarla para, posteriormente, socializarla con los otros actores educativos y así contar con los insumos básicos para elaborar el Proyecto Curricular de la Institución Educativa (PCI) de manera adecuada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectProyecto Educativo Institucionales_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleCartilla acerca del uso de la plantilla para la elaboración del diagnóstico del PCIes_PE
dc.typeDocumentos internoses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess