dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-07T17:06:11Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-01-07T17:06:11Z | es_PE |
dc.date.issued | 2024 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10848 | es_PE |
dc.description.abstract | Para el diagnóstico de las características y necesidades educativas y de orientación de los estudiantes y del contexto, es importante identificar si el Proyecto Educativo Institucional (PEI) cuenta con información actualizada. De no ser así, el Comité de Gestión Pedagógica debe liderar el recojo de la información que
se requiera y organizarla para, posteriormente, socializarla con los otros actores educativos y así contar con los insumos básicos para elaborar el Proyecto Curricular de la Institución Educativa (PCI) de manera adecuada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Proyecto Educativo Institucional | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Cartilla acerca del uso de la plantilla para la elaboración del diagnóstico del PCI | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |