Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-07-01T16:23:08Z
dc.date.available2013-07-01T16:23:08Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1134
dc.description.abstractLas pruebas de rendimiento aplicadas a los estudiantes han sido dise adas para identificar que es lo que los estudiantes saben y hacen respecto de lo que deber án saber y hacer en el grado de estudios que cursan. En tal sentido, la pruebas de la EN 2004 han permitido recoger información relevante y compleja que apunta a describir los niveles de desemple o sobre lo que esencialmente se quiere desarrollar en los estudiantes: capacidad de analizar, inferir y resolver problemas. Las pruebas tambi én permiten la comparació n relativa entre los distintos grupos estudiados de alumnos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;12
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.titleEvaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : Informe descriptivo de resultadosen_US
dc.typenfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess