dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T16:23:08Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T16:23:08Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1134 | |
dc.description.abstract | Las pruebas de rendimiento aplicadas a los estudiantes han sido dise adas para identificar que es lo que los estudiantes saben y hacen respecto de lo que deber án saber y hacer en el grado de estudios que cursan. En tal sentido, la pruebas de la EN 2004 han permitido recoger información relevante y compleja que apunta a describir los niveles de desemple o sobre lo que esencialmente se quiere desarrollar en los estudiantes: capacidad de analizar, inferir y resolver problemas. Las pruebas tambi én permiten la comparació n relativa entre los distintos grupos estudiados de alumnos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;12 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.title | Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : Informe descriptivo de resultados | en_US |
dc.type | nfo:eu-repo/semantics/report | en_US |