dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-12T13:19:47Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-03-12T13:19:47Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11359 | es_PE |
dc.description.abstract | Las siguientes recomendaciones han sido diseñadas con el propósito de ofrecer orientaciones estratégicas y prácticas para los profesionales del sector educativo de Lima Metropolitana, en su labor de garantizar la continuidad educativa de todos los estudiantes, incluso en situaciones adversas; promoviendo una cultura institucional que priorice el bienestar, fomente la participación y consolide el compromiso de toda la comunidad educativa para que ningún estudiante se quede sin los servicios
educativos que le corresponde. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Deserción escolar | es_PE |
dc.subject | SIAGIE | es_PE |
dc.subject | Sistema Alerta Escuela | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_PE |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Papel de los padres | es_PE |
dc.subject | Lima | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Recomendaciones para la continuidad educativa : buen inicio del año escolar 2025 en Lima Metropolitana | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |