dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-14T17:37:21Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-03-14T17:37:21Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11362 | es_PE |
dc.description.abstract | La comunidad educativa debe organizarse para implementar acciones de sensibilización, capacitación y difusión, así como establecer procesos y protocolos adecuados para afrontar posibles situaciones de emergencia. Para ello, el Director y su Comité de Gestión Pedagógica, promueven el diseño de planes de estudio flexibles, adaptados a las diferentes modalidades de servicio (a distancia, semipresencial o presencial), y el uso de diversos medios y materiales según cada contexto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Situación de emergencia | es_PE |
dc.subject | Papel del docente | es_PE |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_PE |
dc.subject | Sociedad civil | es_PE |
dc.subject | Papel de la familia | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Asistencia escolar | es_PE |
dc.subject | Internet | es_PE |
dc.subject | Recursos educacionales | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Cartilla para garantizar el servicio educativo frente a situaciones de emergencia | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |