dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T16:31:10Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T16:31:10Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1136 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1136 | es_ES |
dc.description.abstract | En noviembre de 2004, la Unidad de Medición de la Calidad Educativa (UMC) del Ministerio de Educación realizó la cuarta Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil (EN 2004). En esta ocasión, además de las áreas de Comunicación y Matemática, se realizó un estudio, por primera vez y a escala de sistema, de competencias y capacidades vinculadas con la formación ciudadana en estudiantes de quinto grado de secundaria. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;18 | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.title | Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Una aproximación a la evaluación de la reflexión ciudadana, Quinto grado de secundaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |