Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_PE
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajeses_PE
dc.contributor.authorGómez, Nataliaes_PE
dc.date.accessioned2025-03-19T17:31:09Zes_PE
dc.date.available2025-03-19T17:31:09Zes_PE
dc.date.issued2025-03es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/11370es_PE
dc.description.abstractEl estrés académico es una sensación de presión que puede diversa diferentes demandas del entorno escolar. Esta habilidad ha sido analizada en las evaluaciones de logros de aprendizaje y se ha prestado especial énfasis en cómo podría influir en la toma de decisiones de los estudiantes, habilidad socioemocional que permite emplear estrategias para elegir la mejor alternativa. En este nuevo episodio de Yachay analizaremos sobre ambas variables para conocer si existe alguna relación o impacto por parte del estrés académico en la toma de decisiones de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrés mentales_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectEvaluación Nacional de Logros de Aprendizajees_PE
dc.subjectPapel del docentees_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleEstrés académico y su relación con la toma de decisiones en el aulaes_PE
dc.typeDocumentos internoses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess