dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | es_PE |
dc.contributor.author | Gómez, Natalia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-19T17:31:09Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-03-19T17:31:09Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025-03 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11370 | es_PE |
dc.description.abstract | El estrés académico es una sensación de presión que puede diversa diferentes demandas del entorno escolar. Esta habilidad ha sido analizada en las evaluaciones de logros de aprendizaje y se ha prestado especial énfasis en cómo podría influir en la toma de decisiones de los estudiantes, habilidad socioemocional que permite emplear estrategias para elegir la mejor alternativa. En este nuevo episodio de Yachay analizaremos sobre ambas variables para conocer si existe alguna relación o impacto por parte del estrés académico en la toma de decisiones de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/html | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrés mental | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.subject | Estudiante | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.subject | Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Papel del docente | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Estrés académico y su relación con la toma de decisiones en el aula | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |