dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T16:35:11Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T16:35:11Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1137 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1137 | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio busca identificar los principales factores que favorecen o limitan el aprendizaje de los estudiantes, así como aquellos que determinan su inequidad al interior del mismo. Para ello, se utiliza la información recogida a través de las pruebas estandarizadas y los demás instrumentos aplicados en el marco de trabajo de la Evaluación Nacional 2004. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Pobreza | en_US |
dc.title | ¿Cómo disminuir la inequidad del sistema educativo peruano y mejorar el rendimiento de sus estudiantes? : factores explicativos más relevantes en la Evaluación Nacional 2004 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |