dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-04-02T21:47:07Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-04-02T21:47:07Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025-03 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11393 | es_PE |
dc.description.abstract | El MPE busca generar evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de los servicios educativos públicos de inicial, primaria y secundaria del país. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_PE |
dc.subject | Ambiente educacional | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Infraestructura física | es_PE |
dc.subject | Financiamiento de la educación | es_PE |
dc.subject | Material didáctico | es_PE |
dc.subject | Servicios públicos | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tasa de matriculación | es_PE |
dc.subject | Analfabetismo | es_PE |
dc.subject | Deserción escolar | es_PE |
dc.subject | Monitoreo de Prácticas Escolares | es_PE |
dc.title | Monitoreo de Prácticas Escolares | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |