Programa de Formación y Capacitación Permanente – Docentes competentes para el aprendizaje y bienestar de los estudiantes 2025
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-04-09T16:58:47Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-04-09T16:58:47Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025-04-07 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11400 | es_PE |
dc.description.abstract | Establece disposiciones para la implementación, seguimiento y evaluación del Programa de Formación y Capacitación Permanente - Docentes competentes para el aprendizaje y bienestar de los estudiantes durante el año 2025, desarrollado por el Ministerio de Educación, así como las responsabilidades de las Instancias de Gestión Educativa Descentralizada; a fin de atender las necesidades formativas de los docentes en servicio, conforme a lo establecido en la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Programa de Formación y Capacitación Permanente Docentes | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | es_PE |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_PE |
dc.subject | Educación intercultural | es_PE |
dc.subject | Educación bilingüe | es_PE |
dc.subject | Sistema Integrado de Formación Docente en Servicio | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Programa de Formación y Capacitación Permanente – Docentes competentes para el aprendizaje y bienestar de los estudiantes 2025 | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |