dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-05-27T12:52:16Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-05-27T12:52:16Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11434 | es_PE |
dc.description.abstract | En el marco de la implementación del Plan Lector, organizar e implementar la biblioteca de aula es una condición importante para el desarrollo de prácticas de lectura, a partir de las cuales podrás acompañar a tus estudiantes en la elaboración del video “Mi bitácora de lectura". | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Concurso Nacional de Comprensión Lectora para Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica Regular "El Perú Lee" | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_PE |
dc.subject | Material audiovisual | es_PE |
dc.subject | Bibliotecas escolares | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Orientaciones para elaborar el video “Mi bitácora de lectura”, Categoría B, 1.° y 2.° grado de primaria | es_PE |
dc.type | Documentos internos | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |