dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-06-09T19:24:41Z | es_PE |
dc.date.available | 2025-06-09T19:24:41Z | es_PE |
dc.date.issued | 2025-05 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11469 | es_PE |
dc.description.abstract | El Registro de Estudiantes con Discapacidad (R-NEE) es una herramienta del Ministerio de Educación donde los directores pueden informar sobre el tipo de discapacidad y las características de los estudiantes. Con esta información, el Minedu, a través de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes, puede implementar adaptaciones en los instrumentos y procedimientos de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje de Estudiantes (ENLA). | es_PE |
dc.format | application/html | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Discapacitados | es_PE |
dc.subject | Administrador de la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_PE |
dc.subject | Perú | es_PE |
dc.title | Cómo promover la participación de los estudiantes con discapacidad en las evaluaciones de logros de aprendizaje | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |