Show simple item record

dc.publisher.countryPEes
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especiales
dc.contributor.authorJaymez Essenwanger, Erika Alexandraes
dc.contributor.authorRodriguez Gabai, Jimenaes
dc.date.accessioned2025-06-16T19:22:30Zes
dc.date.available2025-06-16T19:22:30Zes
dc.date.issued2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/11483es
dc.description.abstractLa presente cartilla tiene como propósito brindar orientaciones a los profesionales de los programas de atención no escolarizada al talento y la superdotación (PANETS) respecto a la evaluación psicológica e identificación de estudiantes con altas capacidades. A través de esta cartilla, explicaremos detalladamente el proceso de identificación de estudiantes con altas capacidades, que inicia con la derivación al PANETS y concluye con el ingreso a este servicio. En el documento también se recomiendan herramientas base y complementarias, así como técnicas, como la entrevista a las familias, que deben utilizarse en la evaluación psicológica en el mencionado servicio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Educaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPANETSes
dc.subjectEstudiante superdotadoes
dc.subjectEvaluación del estudiantees
dc.subjectPapel de los padreses
dc.subjectEntrevistaes
dc.subjectPerúes
dc.titleOrientaciones para la evaluación psicológica e identificación de estudiantes con altas capacidades en el PANETSes
dc.typeDocumentos internoses
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess