dc.publisher.country | PE | es |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | es |
dc.contributor.author | Jaymez Essenwanger, Erika Alexandra | es |
dc.contributor.author | Rodriguez Gabai, Jimena | es |
dc.date.accessioned | 2025-06-16T19:22:30Z | es |
dc.date.available | 2025-06-16T19:22:30Z | es |
dc.date.issued | 2024 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11483 | es |
dc.description.abstract | La presente cartilla tiene como propósito brindar orientaciones a los profesionales de los programas de atención no escolarizada al talento y la superdotación (PANETS) respecto a la evaluación psicológica e
identificación de estudiantes con altas capacidades. A través de esta cartilla, explicaremos detalladamente el proceso de identificación de estudiantes con altas capacidades, que inicia con la
derivación al PANETS y concluye con el ingreso a este servicio. En el documento también se recomiendan herramientas base y complementarias, así como técnicas, como la entrevista a las familias, que deben utilizarse en la evaluación psicológica en el mencionado servicio. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | PANETS | es |
dc.subject | Estudiante superdotado | es |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es |
dc.subject | Papel de los padres | es |
dc.subject | Entrevista | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Orientaciones para la evaluación psicológica e identificación de estudiantes con altas capacidades en el PANETS | es |
dc.type | Documentos internos | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es |