dc.publisher.country | PE | es |
dc.contributor.author | Marcos Balabarca, Manuel | es |
dc.date.accessioned | 2025-06-26T12:55:35Z | es |
dc.date.available | 2025-06-26T12:55:35Z | es |
dc.date.issued | 2017 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11514 | es |
dc.description.abstract | La presente investigación analiza la participación del sector privado dentro del sistema educativo. En este sentido, se busca identificar las características de las escuelas privadas y la forma en cómo estas contribuyen al desarrollo de aprendizajes por parte de los estudiantes que atiende. Para esto, se plantea un modelo probabilístico utilizando los datos de la evaluación censal de estudiantes (ECE) del año 2016 realizada en 2.° grado de primaria por le Ministerio de Educación. La investigación se realizó en el ámbito de Lima Metropolitana. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es |
dc.relation.ispartof | Pensamiento Crítico | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Educación privada | es |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es |
dc.subject | Comprensión lectora | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es |
dc.subject | Oferta y demanda | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Colegios privados de bajo costo ¿Mejor educación a un precio razonable? Aproximación desde los resultados en Matemática en la evaluación censal de estudiantes 2016 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://dx.doi.org/10.15381/pc.v22i1.14020 | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |
dc.relation.isPartOf | urn:issn: 1728 - 502X | es |