Show simple item record

dc.publisher.countryPEes
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes
dc.date.accessioned2025-07-14T14:58:23Zes
dc.date.available2025-07-14T14:58:23Zes
dc.date.issued2025es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/11557es
dc.description.abstractLas orientaciones que aquí les brindamos tiene como finalidad ayudar a las familias en el proceso de acompañamiento de las actividades escolares y de la vida diaria de los estudiantes con TDAH. El TDAH es una condición de origen neurobiológico que se caracteriza por un nivel de impulsividad, hiperactividad y déficit de atención.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Educaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectTrastorno por Déficit de Atención e Hiperactividades
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectPapel de la familiaes
dc.subjectPerúes
dc.titleCartilla para familias de estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)es
dc.typeDocumentos internoses
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess