dc.publisher.country | PE | es |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación. Coordinación de Estudios de la Política Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2025-07-15T21:39:51Z | es |
dc.date.available | 2025-07-15T21:39:51Z | es |
dc.date.issued | 2025 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11564 | es |
dc.description.abstract | El MPE es la herramienta que mide el estado y evolución a lo largo del tiempo de las prácticas escolares clave para la mejora de los logros de aprendizaje. Busca contribuir a la toma de decisiones en el diseño, la gestión y la evaluación de la política educativa. Se aplica a los servicios educativos de inicial, primaria y secundaria de la EBR. Sus resultados son representativos a nivel nacional, por nivel educativo y ámbito geográfico. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Monitoreo de Prácticas Escolares | es |
dc.subject | Ambiente de la clase | es |
dc.subject | Liderazgo educativo | es |
dc.subject | Gestión educativa | es |
dc.subject | Práctica docente | es |
dc.subject | Convivencia escolar | es |
dc.subject | Método de enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Pensamiento crítico | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Monitoreo de Prácticas Escolares 2024 : reporte de resultados | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |