dc.publisher.country | PE | es |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | es |
dc.date.accessioned | 2025-09-29T13:08:24Z | es |
dc.date.available | 2025-09-29T13:08:24Z | es |
dc.date.issued | 2025-09 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11719 | es |
dc.description.abstract | En 2025, el Ministerio de Educación (Minedu), a través de la Oficina de Medición de la Calidad de los
Aprendizajes (UMC), implementará la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje de Estudiantes (ENLA). Con esta información, tendremos un diagnóstico actualizado de los avances del sistema educativo. La participación activa de docentes y directivos es clave para contar con información confiable que oriente decisiones y acciones concretas para mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes.
En esta guía encontrará las principales características de la evaluación, así como orientaciones específicas según su rol y responsabilidades. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.subject | Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Administrador de la educación | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es |
dc.subject | Comprensión lectora | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Desarrollo personal y social | es |
dc.subject | Perú | es |
dc.title | Aplicación de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje de Estudiantes (ENLA) 2025 : guía informativa para docentes y directores | es |
dc.type | Documentos internos | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |