Show simple item record

dc.publisher.countryPEes
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajeses
dc.date.accessioned2025-11-24T16:16:59Zes
dc.date.available2025-11-24T16:16:59Zes
dc.date.issued2025-11es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/11750es
dc.description.abstractAunque la lectura está presente en todos lados, en noticias, recetas o páginas web, muchos estudiantes aún no la disfrutan ni se reconocen como lectores autónomos. Así lo evidencian los hallazgos de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje de Estudiantes , que nos invita a reflexionar sobre cómo lograr que leer sea una experiencia que motive y conecte.es
dc.formatapplication/htmles
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Educaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes
dc.subjectEvaluación Nacional de Logros de Aprendizajees
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectPerúes
dc.titleYachay, episodio 39 : recomendaciones para formar lectores autónomoses
dc.typeDocumentos internoses
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess