| dc.publisher.country | PE | es |
| dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | es |
| dc.date.accessioned | 2025-11-24T16:16:59Z | es |
| dc.date.available | 2025-11-24T16:16:59Z | es |
| dc.date.issued | 2025-11 | es |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11750 | es |
| dc.description.abstract | Aunque la lectura está presente en todos lados, en noticias, recetas o páginas web, muchos estudiantes aún no la disfrutan ni se reconocen como lectores autónomos. Así lo evidencian los hallazgos de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje de Estudiantes , que nos invita a reflexionar sobre cómo lograr que leer sea una experiencia que motive y conecte. | es |
| dc.format | application/html | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Ministerio de Educación | es |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
| dc.subject | Comprensión lectora | es |
| dc.subject | Enseñanza de la lectura | es |
| dc.subject | Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje | es |
| dc.subject | Motivación | es |
| dc.subject | Perú | es |
| dc.title | Yachay, episodio 39 : recomendaciones para formar lectores autónomos | es |
| dc.type | Documentos internos | es |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |