| dc.publisher.country | PE | es |
| dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es |
| dc.contributor.author | Fundación Wiese | es |
| dc.date.accessioned | 2025-11-24T16:54:44Z | es |
| dc.date.available | 2025-11-24T16:54:44Z | es |
| dc.date.issued | 2025-11 | es |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11751 | es |
| dc.description.abstract | Esta cartilla tiene como propósito inspirar y sensibilizar a los docentes acerca de la importancia de construir espacios educativos que promuevan el cuidado mutuo y el autocuidado. Para ello, proporciona estrategias prácticas y reflexiones que fortalecen el bienestar emocional tanto de los docentes como de sus estudiantes, fomentando una comunidad educativa más empática, saludable y resiliente. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Ministerio de Educación | es |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
| dc.subject | Cuidado del niño | es |
| dc.subject | Bienestar del estudiante | es |
| dc.subject | Habilidades emocionales | es |
| dc.subject | Papel del docente | es |
| dc.subject | Perú | es |
| dc.title | Construyendo espacios educativos que promuevan el cuidado y autocuidado | es |
| dc.type | Documentos internos | es |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |