| dc.publisher.country | PE | es |
| dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es |
| dc.contributor.author | Fundación Wiese | es |
| dc.date.accessioned | 2025-11-24T17:15:41Z | es |
| dc.date.available | 2025-11-24T17:15:41Z | es |
| dc.date.issued | 2025-11 | es |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/11752 | es |
| dc.description.abstract | Infografía que busca sensibilizar a los docentes e identificar estrategias para construir escuelas con espacios acogedores y seguros, valorando la diversidad étnico-cultural. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Ministerio de Educación | es |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
| dc.subject | Discriminación educacional | es |
| dc.subject | Diversidad cultural | es |
| dc.subject | Papel del docente | es |
| dc.subject | Perú | es |
| dc.title | Construyendo espacios de inclusión, pertenencia y valoración de la diversidad, cultural y lingüística | es |
| dc.type | Documentos internos | es |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es |