Show simple item record

dc.publisher.countryPEes
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes
dc.contributor.authorFundación Wiesees
dc.date.accessioned2025-11-24T17:15:41Zes
dc.date.available2025-11-24T17:15:41Zes
dc.date.issued2025-11es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/11752es
dc.description.abstractInfografía que busca sensibilizar a los docentes e identificar estrategias para construir escuelas con espacios acogedores y seguros, valorando la diversidad étnico-cultural.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Educaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectDiscriminación educacionales
dc.subjectDiversidad culturales
dc.subjectPapel del docentees
dc.subjectPerúes
dc.titleConstruyendo espacios de inclusión, pertenencia y valoración de la diversidad, cultural y lingüísticaes
dc.typeDocumentos internoses
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess