Show simple item record

dc.publisher.countryPEes
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajeses
dc.date.accessioned2025-12-17T16:02:02Zes
dc.date.available2025-12-17T16:02:02Zes
dc.date.issued2025-11es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/11786es
dc.description.abstractEn el Perú, más de un tercio de los estudiantes de sexto grado de primaria declaró que logra manejar sus emociones ante situaciones retadoras, como un examen o una exposición. Así lo reveló la Evaluación Nacional de Logros y Aprendizaje de Estudiantes 2024. Estos resultados nos muestran que aprender no solo depende del esfuerzo académico, sino también de la capacidad de reconocer y gestionar lo que sentimos. Este episodio de Yachay está referido al papel del docente en el desarrollo socioemocional de los estudiantes y cómo su acompañamiento puede fortalecer tanto el bienestar como el aprendizaje dentro del aula.es
dc.formatapplication/htmles
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Educaciónes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEvaluación Nacional de Logros de Aprendizajees
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses
dc.subjectHabilidades emocionaleses
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.subjectPapel del docentees
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectBienestar del estudiantees
dc.subjectPerúes
dc.titleYachay, episodio 40 :El rol docente en el desarrollo socioemocional del estudiantees
dc.typeDocumentos internoses
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess