dc.contributor.author | Espinosa, Giuliana | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | |
dc.date.accessioned | 2013-05-08T17:39:32Z | |
dc.date.available | 2013-05-08T17:39:32Z | |
dc.date.issued | 2002-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/210 | |
dc.description.abstract | Busca mostrar algunas de las prácticas metodológicas para trabajos en equipo reportadas por los profesores de los estudiantes que participaron en la Evaluación Nacional de Rendimiento Estudiantil 2001 (EN2001). Se describe, así, cuál es el tipo de organización de clase que dichos profesores manifiestan usar con mayor y menor frecuencia, si prefieren organizar la clase en grupos o si mas bien prefieren que los estudiantes trabajen individualmente, y finalmente se pregunta a aquellos que trabajan en grupos qué estrategias utilizan para conformar los equipos, organizar su trabajo y evaluar el desempeño de los estudiantes en su interior. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | MINEDU. UMC | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Boletín UMC;22 | |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Dinámica de grupo | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.title | Trabajo en equipos dentro del aula | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |