Show simple item record

dc.contributor.authorEspinosa, Giuliana
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2013-05-08T17:39:32Z
dc.date.available2013-05-08T17:39:32Z
dc.date.issued2002-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/210
dc.description.abstractBusca mostrar algunas de las prácticas metodológicas para trabajos en equipo reportadas por los profesores de los estudiantes que participaron en la Evaluación Nacional de Rendimiento Estudiantil 2001 (EN2001). Se describe, así, cuál es el tipo de organización de clase que dichos profesores manifiestan usar con mayor y menor frecuencia, si prefieren organizar la clase en grupos o si mas bien prefieren que los estudiantes trabajen individualmente, y finalmente se pregunta a aquellos que trabajan en grupos qué estrategias utilizan para conformar los equipos, organizar su trabajo y evaluar el desempeño de los estudiantes en su interior.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMINEDU. UMCen_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín UMC;22
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectDinámica de grupoen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titleTrabajo en equipos dentro del aulaen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record