Análisis de los resultados y metodología de las pruebas CRECER 1998
dc.contributor.author | Galindo, Claudia | |
dc.contributor.author | Indacochea, Francisco | |
dc.contributor.author | Bazán Guzmán, Jorge | |
dc.contributor.author | Espinosa, Giuliana | |
dc.contributor.author | Farro, Cholly | |
dc.contributor.author | Andrade, Fernando | |
dc.contributor.author | Benavides, Martin | |
dc.contributor.author | Bazán, Jorge | |
dc.contributor.author | Torreblanca, Alberto | |
dc.contributor.author | Millones, Óscar | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana | |
dc.contributor.editor | Rodríguez, José | |
dc.contributor.editor | Vargas, Silvana | |
dc.date.accessioned | 2013-05-08T19:42:14Z | |
dc.date.available | 2013-05-08T19:42:14Z | |
dc.date.issued | 2002-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/225 | |
dc.description | El currículo implementado como indicador del proceso educativo / Galindo, Claudia -- Elaboración y aplicación del proyecto de desarrollo institucional en los centros educativos de primaria y secundaria / Galindo, Claudia; Indacochea, Francisco -- Rendimiento y actitudes hacia la matemática en el sistema escolar peruano / Bazán, Jorge; Espinoza, Giuliana; Farro, Cholly -- ¿Qué piensan los docentes de sus alumnos? / Andrade, Fernando -- Para explicar las diferencias en el rendimiento en matemática de cuarto grado en el Perú urbano: análisis de resultados a partir de un modelo básico / Benavides, Martín -- Diseño muestral en la aplicación nacional CRECER 1998 / Calderón, Arturo ; Farro, Cholly; Bazán, Jorge -- Estimación del error estándar en las pruebas CRECER 1998 / Farro, Cholly; Bazán, Jorge; Torreblanca, Alberto; Millones, Óscar -- Evaluación psicométrica de las preguntas de las pruebas CRECER 1998 / Bazán, Jorge; Millones, Óscar -- Evaluación psicométrica de las pruebas CRECER 1998 / Bazán, Jorge; Millones, Óscar | en_US |
dc.description.abstract | Recoge sobre todo la información que se ha generado a partir de la evaluación nacional CRECER 1998. Se incluye nueve informes producidos por la UMC, que pueden ser clasificados en dos grupos: 1) aquellos reportes que se basan en el análisis de resultados y orientados a la discusión teórica en el área de la investigación educativa; y, 2) aquellos orientados a la discusión de precisiones técnicas del diseño de CRECER 1998. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;13 | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.title | Análisis de los resultados y metodología de las pruebas CRECER 1998 | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |