dc.contributor.author | Montané, Angélica, coord. | |
dc.contributor.author | Becerra, Hernán | |
dc.contributor.author | Gildemeister, Rosario | |
dc.contributor.author | Tapia, Jéssica | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T21:55:21Z | |
dc.date.available | 2013-05-09T21:55:21Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/273 | |
dc.description | Informe pedagógico | en_US |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados correspondientes a las pruebas de respuesta abierta extensa (producción de textos) que se aplicaron a los estudiantes de cuarto y sexto grados de primaria en Comunicación integral, y cuarto grado de secundaria en Comunicación. Las capacidades evaluadas fueron Produce un texto descriptivo coherente y produce un texto narrativo coherente, que corresponden a la competencia Producción de textos incorporada en las estructuras curriculares (EC) de primaria y secundaria. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;5 | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Libro de texto | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.title | Cómo rinden los estudiantes peruanos en Comunicación - Producción de textos: Resultados de la Evaluación Nacional 2001. Cuarto y sexto grados de primaria, cuarto grado de secundaria. Informe pedagógico | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |