Show simple item record

dc.contributor.authorMontané, Angélica, coord.
dc.contributor.authorBecerra, Hernán
dc.contributor.authorGildemeister, Rosario
dc.contributor.authorTapia, Jéssica
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2013-05-09T21:55:21Z
dc.date.available2013-05-09T21:55:21Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/273
dc.descriptionInforme pedagógicoen_US
dc.description.abstractSe presentan los resultados correspondientes a las pruebas de respuesta abierta extensa (producción de textos) que se aplicaron a los estudiantes de cuarto y sexto grados de primaria en Comunicación integral, y cuarto grado de secundaria en Comunicación. Las capacidades evaluadas fueron Produce un texto descriptivo coherente y produce un texto narrativo coherente, que corresponden a la competencia Producción de textos incorporada en las estructuras curriculares (EC) de primaria y secundaria.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;5es_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectLibro de textoen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.titleCómo rinden los estudiantes peruanos en Comunicación - Producción de textos: Resultados de la Evaluación Nacional 2001. Cuarto y sexto grados de primaria, cuarto grado de secundaria. Informe pedagógicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record