dc.contributor.author | Montané, Angélica, coord. | |
dc.contributor.author | Becerra, Hernán | |
dc.contributor.author | Cruz, Gustavo | |
dc.contributor.author | Gildemeister, Rosario | |
dc.contributor.author | Pacheco Valenzuela, Tania | |
dc.contributor.author | Tapia, Jéssica | |
dc.contributor.author | Vergaray, Álvaro | |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T22:09:09Z | |
dc.date.available | 2013-05-09T22:09:09Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/275 | |
dc.description.abstract | Muestra concretamente los resultados de las áreas de Matemática y Comunicación en la evaluación nacional 2011 y muestra la magnitud de las deficiencias en los aprendizajes de los estudiantes escolares. También evidencian las grandes diferencias en los rendimientos entre los diferentes grupos de poblaciones estudiantiles. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;4 | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.title | Cómo rinden los estudiantes peruanos en Comunicación y Matemática : Resultados de la Evaluación Nacional 2001. Cuarto grado de secundaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |