dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | |
dc.date.accessioned | 2014-12-16T12:53:28Z | |
dc.date.available | 2014-12-16T12:53:28Z | |
dc.date.issued | 2014-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3313 | |
dc.description.abstract | Los incentivos al desempeño son una propuesta incluida en muchos de los paquetes
de recomendaciones de reformas ofrecidos a los países latinoamericanos desde la
década de 1990. El supuesto que se encuentra en la base de la propuesta es que los
incentivos funcionan como elementos motivadores que se administran para inducir
que ocurra cierto tipo de comportamiento o para reducir la ocurrencia de ciertas
conductas no deseadas. Sin embargo, existe mucha literatura especializada que concluye que, al menos en el campo de la educación, esa propuesta no parece recomendable. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | CNE | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Incentivo en metálico | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Informe presentado por una Comisión Ad Hoc de consejos designada por el Comité Directivo del CNE sobre el bono de incentivo al desempeño escolar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |