Show simple item record

dc.contributor.authorChon Yamasato, Enrique
dc.date.accessioned2013-05-13T20:24:47Z
dc.date.available2013-05-13T20:24:47Z
dc.date.issued2006-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/333
dc.description.abstractPropone los lineamientos principales para realizar el seguimiento y la evaluación en el cumplimiento de los planes estratégicos, a partir de la elección de indicadores relevantes que considere los efectos que se esperan lograr en los beneficiarios de los servicios brindados por las instituciones del Sector Educación; y considerando además, tanto el contexto en el cual se desarrolla la prestación de los servicios como aquel en que se desenvuelve el beneficiario.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectSistema educativoen_US
dc.subjectEficiencia de la educaciónen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectSistema de informaciónen_US
dc.titlePlan de análisis de la información de Sistema de Seguimiento, Análisis y Evaluación, Subsistemas 2-1, 2-B, 2-C y 3 : documento de trabajoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record