dc.contributor.author | Chon Yamasato, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2013-05-13T20:24:47Z | |
dc.date.available | 2013-05-13T20:24:47Z | |
dc.date.issued | 2006-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/333 | |
dc.description.abstract | Propone los lineamientos principales para realizar el seguimiento y la evaluación en el cumplimiento de los planes estratégicos, a partir de la elección de indicadores relevantes que considere los efectos que se esperan lograr en los beneficiarios de los servicios brindados por las instituciones del Sector Educación; y considerando además, tanto el contexto en el cual se desarrolla la prestación de los servicios como aquel en que se desenvuelve el beneficiario. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Sistema educativo | en_US |
dc.subject | Eficiencia de la educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Sistema de información | en_US |
dc.title | Plan de análisis de la información de Sistema de Seguimiento, Análisis y Evaluación, Subsistemas 2-1, 2-B, 2-C y 3 : documento de trabajo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |