Now showing items 81-100 of 102

    • Plan Estratégico Institucional 2019-2026 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-04)
      El presente documento contiene el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2019 - 2026 ampliado del Pliego 010: Ministerio de Educación, elaborado en aplicación de la Guía para Planeamiento Institucional del CEPLAN. El PEI del ...
    • Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva 

      Perú. Ministerio de Educación. Grupo de Trabajo encargado de formular la Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva (PEMinisterio de Educación, 2020-08)
      La Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva (PNESTP) apuesta por la inclusión en la educación superior de poblaciones que habitualmente no han atravesado ese nivel de formación. Para lograr este objetivo, ...
    • Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva : documento resumen 

      Perú. Ministerio de Educación. Grupo de Trabajo encargado de formular la Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva (PEMinisterio de Educación, 2020-08)
      La Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva (PNESTP) apuesta por la inclusión en la educación superior de poblaciones que habitualmente no han atravesado ese nivel de formación. Para lograr este objetivo, ...
    • Política Nacional de Juventud 

      SENAJU. Secretaría Nacional de la Juventud (PEMinisterio de Educación, 2019-12)
      La Política Nacional de Juventud establece 6 objetivos prioritarios, que afrontan la situación actual de la población joven, con un horizonte temporal al año 2030, y que contribuyen a alcanzar la situación futura deseada: ...
    • Propuesta de acciones para la atención educativa a la población del ámbito rural 

      Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de Educación, 2018)
      El ámbito rural se caracteriza por una serie de potencialidades vinculadas a una inmensa riqueza sociocultural, histórica, lingüística, biológica y productiva que permitirían generar espacios altamente significativos para ...
    • Propuesta del plan marco que orienta la implementación de la educación inclusiva con enfoque territorial contemplando las condiciones de organización y articulación institucional e intergubernamental 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021)
      El Plan Marco que orienta la implementación de la educación inclusiva con enfoque territorial contemplando las condiciones de organización y articulación institucional e intergubernamental, entre otros, es un plan de ...
    • Proyecto Educativo Nacional : balance y recomendaciones 2012 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (CNE, 2012-07)
      El presente documento da cuenta de la marcha de la educación en relación con los objetivos estratégicos establecidos en el Proyecto Educativo Nacional. En cada caso, se señalan los avances, se identifican las deficiencias ...
    • Proyecto Educativo Nacional : balance y recomendaciones enero 2016-junio 2017 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2017)
      Abarca principalmente el periodo comprendido entre enero de 2016 y junio del presente año. Este periodo está marcado por algunos hitos claves de la coyuntura nacional como el cambio del Gobierno nacional, producido a partir ...
    • Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2017-2018 

      Barr Rosso, Paul; Castro Rodríguez, Paola; Guzmán Rivas, Almendra; Miranda Molina, Liliana; CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2018)
      Este balance tiene como propósito dar seguimiento a los avances logrados por el país con relación a la implementación del Proyecto Educativo Nacional (PEN) 2007-2021. En ese sentido, este texto condensa los esfuerzos del ...
    • Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2018-2020 

      CNE. Consejo Nacional de Educación; Guzmán Rivas, Almendra; Rosas, Ricardo; Estefanía Sánchez, María Teresa (PEConsejo Nacional de Educación, 2021-07)
      El Proyecto Educativo Nacional (PEN) propone un horizonte común que oriente las políticas educativas y propicie su continuidad. El PEN fue desarrollado en un momento de transición democrática para el país y, luego de un ...
    • Proyecto Educativo Nacional en el 2009 : balance y recomendaciones 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (PEConsejo Nacional de Educación, 2010-02)
      El Proyecto Educativo Nacional se aprobó mediante Resolución Suprema Nº 001-2007-ED y el documento que se presenta a continuación representa el balance del tercer año desde su aprobación. Durante estos años, la política ...
    • Proyecto Educativo Regional del Callao al 2036 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación del Callao (PEDirección Regional de Educación del Callao, 2022-10)
      El Proyecto Educativo Regional es el documento que precisa los lineamientos de política educativa regional, en relación a las previsiones establecidas por el PEN al 2036 y por el Plan de Desarrollo Regional Concertado ...
    • Proyecto Educativo Regional Moquegua al 2030. . La educación de Moquegua está en nuestras manos 

      Moquegua. Gobierno Regional. Dirección Regional de Educación; Moquegua. Consejo Participativo Regional de Educación; CHOQUE AROAPAZA, FREDY; Cavero Cores, Ana Clotilde; Parras Reyes, Liliana Julia; Moreno Moreno, Lidia Isabel; Apaza Ccosi, Leodan; Gonzáles Cabana, Elody P. (PEDirección Regional de Educación de MoqueguaConsejo Participativo Regional de Educación de Moquegua, 2022-12)
      El PER Moquegua al 2030 reconoce las políticas del PER 2021 y las actualiza, puesto que, en los procesos de consulta se ha constatado que gran parte de las inquietudes y necesidades expresadas hace doce años siguen vigentes ...
    • Proyecto Educativo Regional San Martín PERSAM al 2036 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de San Martín (PEDirección Regional de Educación de San Martín, 2023-12)
      Establece una visión, objetivos, resultados, indicadores, acciones estratégicas, y los compromisos multiactor que, orientarán la implementación, seguimiento y evaluación de las políticas educativas públicas a largo y mediano ...
    • Puno : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Puno, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Raras pero no invisibles : enfermedades raras y huérfanas 

      Perú. Ministerio de Educación; Perú. Ministerio de Salud (PEMinisterio de EducaciónMinisterio de Salud, 2020)
      Folleto sobre la Ley No 29698, Ley que declara interés nacional y preferente a atención y el tratamiento de personas que padecen enfermedades raras o huérfanas.
    • San Martín : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región San Martín, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Subjetividades diversas : análisis de la situación política, social y económica de las juventudes peruanas 

      SENAJU. Secretaría Nacional de la Juventud; UNESCO. Oficina Regional de Ciencias para América Latina; Rodríguez, Ernesto; Corcuera, Julio; Golte, Jürgen; Torres, Ronald; Montoya, Luis; Ramírez, Iván; Nureña, César Rodolfo; Loayza Javier, Jerjes; Solano, Dante; Díaz, Cynthia; Peña, Paulo; Salazar, Diego; Gamarra, Jefrey; León, Doris; Caparachin Puente, Cecilia Rosa; Baldeón, Edson (PESecretaría Nacional de la Juventud, 2015-01)
      El foro nacional «Análisis de la Situación Política, Social y Económica de los Jóvenes en el Perú», realizado los días 14 y 15 de marzo de 2013 en Lima, permitió comprobar que se están desplegando estudios e investigaciones ...
    • Tacna : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Tacna, ha sido elaborado para servir como una guía informativa amigable para aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Tumbes : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Tumbes, ha sido elaborado para servir como una guía informativa amigable para aquellos actores de la región que puedan influir ...