Browsing Publicaciones del Ministerio de Educación by Subject "Tecnología"
Now showing items 81-100 of 227
-
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - La Libertad
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Lambayeque
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Lima Metropolitana
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Lima Provincias
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Loreto
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Madre de Dios
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Moquegua
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Pasco
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Piura
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Puno
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - San Martín
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Tacna
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Tumbes
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Ucayali
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Factores asociados al desarrollo de la competencia científica en estudiantes peruanos según PISA 2015
(Ministerio de Educación, 2020-04)Amplía los hallazgos descritos en el documento “El Perú en PISA 2015. Informe nacional de resultados”, según el cual solo el 27,9% de estudiantes evaluados había logrado alcanzar el nivel más básico de desarrollo de la ... -
Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 1
(PEMinisterio de Educación, 2020-01)Las Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 1 contienen actividades que realizarás con la ayuda de tu docente. Estas te permitirán desarrollar la competencia “Indaga mediante ... -
Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 1 - Jornada Escolar Completa
(PEMinisterio de Educación, 2020-01)Las Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 1 contienen actividades que realizarás con la ayuda de tu docente. Estas te permitirán desarrollar la competencia “Indaga mediante ... -
Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 2
(PEMinisterio de Educación, 2020-01)Las Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 2 contienen actividades que realizarás con la ayuda de tu docente. Estas te permitirán desarrollar la competencia “Indaga mediante ... -
Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 2 - Jornada Escolar Completa
(PEMinisterio de Educación, 2020-01)Las Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 2 contienen actividades que realizarás con la ayuda de tu docente. Estas te permitirán desarrollar la competencia “Indaga mediante ... -
Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 3
(PEMinisterio de Educación, 2020-01)Las Fichas de actividades de indagación con el uso de los kits de Ciencia y Tecnología 3 contienen actividades que realizarás con la ayuda de tu docente. Estas te permitirán desarrollar la competencia “Indaga mediante ...