Search
Now showing items 1-10 of 168
¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes? : resultados de la ECE 2016 2.º grado de primaria, 4.º grado de primaria, 2.º grado de secundaria
(Ministerio de Educación, 2017)
Resultados nacionales de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016.
¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes? Resultados de la ECE 2016 4.º grado de primaria EIB. Áncash
(Ministerio de Educación, 2017)
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 aplicada a cuarto grado de Primaria en Educación Intercultural Bilingüe en Áncash.
Aymara ataminaka wankanaka
(MINEDU, 2013-10)
Contiene relatos y canciones correspondientes a temas vinculados con la cultura y cosmovisión del pueblo Aimara.
¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes? Resultados de la ECE 2016 4.º grado de primaria EIB. Pasco
(Ministerio de Educación, 2017)
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 aplicada a cuarto grado de Primaria en Educación Intercultural Bilingüe en Pasco.
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016
(Ministerio de Educación, 2017)
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes aplicada al segundo y cuarto grado de primaria, cuarto grado de primaria de Educación Intercultural Bilingüe y segundo grado de secundaria.
Aymara Arutha Chiqapa Qillqañataki Panka = Manual de escritura aimara 1
(Ministerio de Educación, 2017-08)
Este texto permite a docentes de EIB conocer más su lengua originaria, contar con orientaciones para el uso del alfabeto oficial y normas de escritura consensuadas, y avanzar en la construcción de estilos escritos que se ...
¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes? Resultados de la ECE 2016 4.º grado de primaria EIB. Huánuco
(Ministerio de Educación, 2017)
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 aplicada a cuarto grado de Primaria en Educación Intercultural Bilingüe en Huánuco.
Aido Pãi toyae'ke
(MINEDU, 2013-10)
Texto de referencia para el uso adecuado de las grafías del alfabeto oficial de la lengua Secoya con el objetivo de poder usar adecuadamente el alfabeto oficial de la lengua y se pueda producir y comprender textos escritos ...
Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe al 2021
(Ministerio de Educación, 2016)
Herramienta de gestión que orienta la implementación de la política pública de EIB en las diferentes instancias educativas. Además de su construcción participativa, el PLANEIB ha pasado por el proceso de consulta previa a ...
Cómo realizamos la caracterización sociolingüística y psicolíngüística en la Educación Intercultural Bilingüe
(Ministerio de Educación, 2017-03)
Presenta los procedimientos y las indicaciones necesarias para que los docentes desarrollen el proceso de recojo y análisis de información respecto al uso de las lenguas originarias y el castellano, que se hablan en la ...