Browsing Informes y documentos técnicos by Title
Now showing items 153-172 of 953
-
¿Cómo rinden nuestros estudiantes en la escuela? 2do. grado de primaria : informe para la institución educativa
(MINEDU, 2014)Contiene los resultados de cada escuela en la ECE 2014, así como los resultados nacionales, de la DRE y UGEL, para que puedan ser comparados. Presenta, también, algunas preguntas para analizar y orientar la reflexión. -
¿Cómo rinden nuestros estudiantes en la escuela? Segundo grado de primaria : informe para la institución educativa
(MINEDU, 2013)Contiene los resultados de las escuelas en la ECE 2013, así como los resultados nacionales, de la UGEL y la DRE, para que puedan ser comparados. Presenta, también, algunas guías para analizar la información y orientar la ... -
¿Cómo rinden nuestros estudiantes en la escuela? Segundo grado de primaria : informe para la institución educativa. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
(MINEDU, 2010)En la Evaluación Censal de Estudiantes 2010 se evaluaron los aprendizajes de los estudiantes al finalizar el segundo grado de primaria en dos áreas del Diseño Curricular Nacional: comunicación, mediante las capacidades de ... -
¿Cómo trabajar la escritura con nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : guía para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2011
(2011)Recomendaciones para que los docentes puedan trabajar la escritura de textos con la finalidad de mejorar las competencias comunicativas. -
¿Cómo trabajar la escritura con nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : guía para el docente. Evaluación Censal de Estudiantes 2012
(MINEDU, 2012)Este documento busca que los docentes, individual y colectivamente, reflexionen sobre cómo se debe enseñar a escribir y cómo lo están haciendo ellos. El objetivo es que, a partir de dicha reflexión, cambien sus modos de ... -
¿Cómo transversalizar el enfoque de igualdad de género en la escuela?
(PEMinisterio de Educación, 2021)Siendo la igualdad de género uno de los 7 enfoques transversales del CNEB, esta cartilla muestra cuál es el objetivo de este, evidencia el impacto de la desigualdad y las brechas existentes aún, con información actualizada ... -
Criterios de Diseño para Locales de Educación Básica Especial
(Ministerio de Educación, 2017)La presente Norma Técnica más allá de imponer una característica de diseño única a los locales educativos destinados a la EBE, busca establecer en los profesionales involucrados en la materia, los criterios para entender ...