dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-04-01T14:16:04Z | |
dc.date.available | 2015-04-01T14:16:04Z | |
dc.date.issued | 2012-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3550 | |
dc.description.abstract | Este documento ha sido producto del trabajo de una comisión especial encargada expresamente de diseñar el modelo de las escuelas Marca Perú que sirva de referente base a los Proyectos de Inversión Pública y a los Programas Presupuestales por Resultados. Estamos hablando del diseño de las instituciones que nos proponemos transformar para que expresen los resultados que a mediano y largo plazo buscamos observar en los aprendizajes de 6 millones de escolares, y en las características básicas de las 68 mil instituciones de educación básica pública en las cuales estudian, así como de los caminos que nos conducen a ellos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de consulta;2 | |
dc.subject | Reforma de la educación | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Aporte educacional | es_ES |
dc.subject | Inversión pública | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.title | Escuela Marca Perú : un modelo de pertinencia y calidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |