dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-05-15T20:17:41Z | |
dc.date.available | 2013-05-15T20:17:41Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/361 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/361 | es_ES |
dc.description.abstract | Este informe consta de cuatro partes: la primera presenta información general acerca de
la Evaluación Nacional 2004 y un resumen de su marco de trabajo; la segunda parte ofrece los resultados en segundo grado de primaria; la tercera, los resultados en sexto grado de primaria; finalmente, la cuarta parte presenta las conclusiones y la bibliografía. Además, en los anexos se incluye una descripción de los problemas aritméticos aditivos y un glosario con la explicación de los términos técnicos utilizados. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.title | Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Formación matemática, segundo grado de Primaria, sexto grado de Primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |