dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-05-15T20:26:47Z | |
dc.date.available | 2013-05-15T20:26:47Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.isbn | 9972845966 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/364 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/364 | es_ES |
dc.description.abstract | Este informe consta de cuatro partes: en la primera, se presenta información general
acerca de la Evaluación Nacional 2004 y un resumen de su marco de trabajo; en la segunda parte, se presentan los resultados en tercer grado de secundaria; en la tercera, se presentan los resultados en quinto grado de secundaria; finalmente, en la cuarta parte, se presenta una descripción de las principales dificultades encontradas en los estudiantes de tercero y quinto grados de secundaria al leer los textos, las conclusiones y un glosario con una explicación de los términos técnicos utilizados en este informe. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.title | Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Comprensión de textos, tercer grado de Secundaria, quinto grado de Secundaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |