Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-05-15T20:26:47Z
dc.date.available2013-05-15T20:26:47Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn9972845966
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/364
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/364es_ES
dc.description.abstractEste informe consta de cuatro partes: en la primera, se presenta información general acerca de la Evaluación Nacional 2004 y un resumen de su marco de trabajo; en la segunda parte, se presentan los resultados en tercer grado de secundaria; en la tercera, se presentan los resultados en quinto grado de secundaria; finalmente, en la cuarta parte, se presenta una descripción de las principales dificultades encontradas en los estudiantes de tercero y quinto grados de secundaria al leer los textos, las conclusiones y un glosario con una explicación de los términos técnicos utilizados en este informe.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.titleEvaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Comprensión de textos, tercer grado de Secundaria, quinto grado de Secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record