Situación Educativa de América Latina y el Caribe : hacia la educación de calidad para todos al 2015
dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 2015-09-30T20:21:15Z | |
dc.date.available | 2015-09-30T20:21:15Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3650 | |
dc.description.abstract | Esta publicación tiene el propósito de poner en valor el progreso alcanzado en la meta de cumplir los seis objetivos de Dakar. El informe refiere que se han logrado mejoras que, aunque con grandes diferencias entre y dentro de los países, posicionan a la región en un escenario diferente al del 2000. Sin embargo, estos avances conllevan nuevos desafíos, temas emergentes y nuevos obstáculos. Del mismo modo, pretende develar los desafíos emergentes para la agenda educativa post 2015 que deberá generar sin duda una nueva visión de la educación en la región. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | OREALC/UNESCO | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Inversión pública | es_ES |
dc.subject | Presupuesto educativo | es_ES |
dc.subject | Cuidado del niño | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | América Latina | es_ES |
dc.subject | Enfoque de género | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Alfabetización | es_ES |
dc.subject | Educación permanente | es_ES |
dc.title | Situación Educativa de América Latina y el Caribe : hacia la educación de calidad para todos al 2015 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa