dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-05-15T20:31:40Z | |
dc.date.available | 2013-05-15T20:31:40Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/365 | |
dc.description.abstract | Busca evaluar la reflexi ón sobre el ejercicio ciudadano, es decir, medir el desarrollo de aspectos cognitivos sobre ciudadan a que los estudiantes deben desarrollar en su etapa escolar. Para ello, se aplicaron pruebas acordes con un modelo de evaluación de sistema estandarizada, es decir, pruebas de l ápiz y papel para recoger informació n, a nivel nacional, sobre la reflexi ón ciudadana de los estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Educación ciudadana | en_US |
dc.subject | Democracia | en_US |
dc.title | Evaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Una primera aproximación a la evaluación de la reflexión ciudadana, quinto grado de Secundaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |