Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-05-15T20:31:40Z
dc.date.available2013-05-15T20:31:40Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/365
dc.description.abstractBusca evaluar la reflexi ón sobre el ejercicio ciudadano, es decir, medir el desarrollo de aspectos cognitivos sobre ciudadan a que los estudiantes deben desarrollar en su etapa escolar. Para ello, se aplicaron pruebas acordes con un modelo de evaluación de sistema estandarizada, es decir, pruebas de l ápiz y papel para recoger informació n, a nivel nacional, sobre la reflexi ón ciudadana de los estudiantes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación ciudadanaen_US
dc.subjectDemocraciaen_US
dc.titleEvaluación Nacional del Rendimiento Estudiantil 2004 : informe pedagógico de resultados. Una primera aproximación a la evaluación de la reflexión ciudadana, quinto grado de Secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess