Fichas de operacionalización de los estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente : versión II
dc.contributor.author | CONEACES. Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T16:32:37Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T16:32:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3690 | |
dc.description.abstract | Presenta el modelo de aseguramiento de la calidad educativa para las instituciones Superiores de Formación Docente (IFD) que está constituido por cuatro (4) dimensiones fundamentales: Gestión institucional, Procesos académicos, Servicios de apoyo para la formación profesional, Resultados e impacto social. Estas dimensiones se desagregan en diecisiete factores y setenta indicadores, cada uno de ellos con un rango de calificación de uno a cinco (de menor a mayor grado de cumplimiento), y que a través de acciones correctivas, bajo el concepto de mejora continua, permiten lograr el nivel de aceptación del estándar correspondiente, lo cual permitirá al IFD lograr su acreditación y, más importante aún, brindar un servicio de calidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | CONEACES | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Acreditación en educación | es_ES |
dc.title | Fichas de operacionalización de los estándares y criterios de evaluación y acreditación de las instituciones superiores de formación docente : versión II | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes y documentos técnicos
Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías