dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T16:52:43Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T16:52:43Z | |
dc.date.issued | 2010-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3691 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3691 | es_ES |
dc.description.abstract | Esta propuesta asume el enfoque de la evaluación auténtica y del enfoque del alineamiento constructivo. Teniendo en cuenta este marco teórico se organiza la propuesta en cinco fases: Planeación de la evaluación (Matriz), selección y construcción de instrumentos de evaluación, codificación y organización de la información, análisis e interpretación de los resultados, formulación de juicios, la toma de decisiones y elaboración del informe. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.title | Sistema de evaluación para ser aplicada en los diseños curriculares básicos nacionales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |