Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2013-05-15T20:52:17Z
dc.date.available2013-05-15T20:52:17Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/370
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/370es_ES
dc.description.abstractEn diciembre del 2001 se aplicó la tercera evaluación nacional del rendimiento estudiantil (EN 2001). Los objetivos de esta evaluación fueron: i. Evaluar a los estudiantes de cuarto y sexto grados de primaria y, cuarto grado de secundaria, en las áreas de comunicación y matemática. ii. Recoger información sobre los factores asociados al rendimiento, con el fin de identificar a aquellos que muestran una mayor asociación con los resultados de aprendizaje de los estudiantes evaluados. La muestra fue representativa a escala nacional de los estudiantes de los grados evaluados. Cabe señalar que, en primaria, participaron alrededor de 11 000 estudiantes por grado evaluado, distribuidos en aproximadamente 600 Centros Educativos. Por otro lado, en secundaria se evaluó a aproximadamente 14 000 estudiantes de cuarto grado de secundaria, distribuidos en 570 Centros Educativos, aproximadamente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleEvaluación Nacional 2001en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record