dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-05-15T20:57:11Z | |
dc.date.available | 2013-05-15T20:57:11Z | |
dc.date.issued | 2004-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/371 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/371 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta el análisis de algunas de las respuestas correspondientes a la parte de producción de textos en lenguas nativas (quechua y aimara) incluida dentro de la prueba en Comunicación Integral, aplicada —dentro del marco de la Evaluación Nacional 2001 (EN2001)— a estudiantes de cuarto grado de primaria que forman parte del programa de Educación Bilingüe Intercultural (EBI). Las capacidades evaluadas fueron las siguientes: “produce un texto descriptivo coherente” y “produce un texto narrativo coherente”. Estas capacidades corresponden a la competencia Producción de textos incorporada en la Estructura Curricular Básica (ECB) de primaria. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Boletín UMC;27 | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Quechua | en_US |
dc.subject | Aymara | en_US |
dc.title | Análisis de respuestas de la evaluación de producción de textos en lenguas nativas (quechua y aimara) : Evaluación Nacional 2001, cuarto grado de primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |