Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-05-15T20:57:11Z
dc.date.available2013-05-15T20:57:11Z
dc.date.issued2004-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/371
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/371es_ES
dc.description.abstractPresenta el análisis de algunas de las respuestas correspondientes a la parte de producción de textos en lenguas nativas (quechua y aimara) incluida dentro de la prueba en Comunicación Integral, aplicada —dentro del marco de la Evaluación Nacional 2001 (EN2001)— a estudiantes de cuarto grado de primaria que forman parte del programa de Educación Bilingüe Intercultural (EBI). Las capacidades evaluadas fueron las siguientes: “produce un texto descriptivo coherente” y “produce un texto narrativo coherente”. Estas capacidades corresponden a la competencia Producción de textos incorporada en la Estructura Curricular Básica (ECB) de primaria.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín UMC;27
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectQuechuaen_US
dc.subjectAymaraen_US
dc.titleAnálisis de respuestas de la evaluación de producción de textos en lenguas nativas (quechua y aimara) : Evaluación Nacional 2001, cuarto grado de primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record