dc.contributor.author | Bazán Guzmán, Jorge | |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Viceministerio de Gestión Institucional. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | |
dc.date.accessioned | 2015-12-11T21:36:01Z | |
dc.date.available | 2015-12-11T21:36:01Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3725 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3725 | es_ES |
dc.description.abstract | Reporta la evaluación psicométrica de las preguntas y pruebas de la Aplicación CRECER 96. Se revisan los criterios utilizados para determinar si las preguntas de las pruebas son útiles en el sentido psicométrico para calcular un puntaje total de la prueba. De otro lado proporciona indicadores psicométricos sobre las bondades del puntaje total de la prueba para el empleo en el análisis de rendimiento escolar bajo el enfoque de normas que posteriormente se precisa. Las pruebas evaluadas son las nacionales aplicadas en 1996: de Lenguaje y Matemática. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_ES |
dc.subject | Evaluación CRECER | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Psicometría | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.title | Evaluación psicométrica de las preguntas y pruebas Crecer 96 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |