Show simple item record

dc.contributor.authorBazán Guzmán, Jorge
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Viceministerio de Gestión Institucional. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2015-12-11T21:36:01Z
dc.date.available2015-12-11T21:36:01Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3725
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3725es_ES
dc.description.abstractReporta la evaluación psicométrica de las preguntas y pruebas de la Aplicación CRECER 96. Se revisan los criterios utilizados para determinar si las preguntas de las pruebas son útiles en el sentido psicométrico para calcular un puntaje total de la prueba. De otro lado proporciona indicadores psicométricos sobre las bondades del puntaje total de la prueba para el empleo en el análisis de rendimiento escolar bajo el enfoque de normas que posteriormente se precisa. Las pruebas evaluadas son las nacionales aplicadas en 1996: de Lenguaje y Matemática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación CRECERes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectPsicometríaes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titleEvaluación psicométrica de las preguntas y pruebas Crecer 96es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record