dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | |
dc.contributor.author | GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo | |
dc.date.accessioned | 2013-05-16T14:17:08Z | |
dc.date.available | 2013-05-16T14:17:08Z | |
dc.date.issued | 2001-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/384 | |
dc.description.abstract | Expone los resultados de algunas preguntas, de modo que se puede aproximar al nivel de logros que alcanzan los estudiantes peruanos. A los resultados de cada pregunta le siguen comentarios que aportan ideas para su interpretación. Por ejemplo, se analiza por qué los estudiantes elegieron cada opción de respuesta equivocada (llamada distractor en la terminología de evaluación): | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Boletín UMC;14 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.title | Análisis de ítemes de las pruebas CRECER 1998 : resultados de comunicación integral en sexto grado de primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |