dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-18T16:26:12Z | |
dc.date.available | 2016-02-18T16:26:12Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3871 | |
dc.description.abstract | La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en quechua Chanka y castellano como segunda lengua en EIB. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a aspectos más específicos de cada una de ellas. Estas capacidades e indicadores son evaluados a través de un conjunto de textos de diverso tipo. De esta manera, la prueba plantea una variedad de
tareas de lectura que procura simular situaciones de lectura auténticas para el estudiante a través de anécdotas, cuentos, leyendas, descripciones, cartas, notas, noticias, tablas e instructivos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Quechua Chanka | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.title | ¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Quechua Chanka y Castellano como segunda lengua | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |