dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-18T17:51:08Z | |
dc.date.available | 2016-02-18T17:51:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3887 | |
dc.description.abstract | Guía para acompañar el uso de ““Ullañataki suma qillqatanaka 2015”” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en aimara. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica pedagógica, favorecer la planificación de los aprendizajes de los estudiantes y fortalecer el vínculo con la comunidad para construir aprendizajes, todo ello en un clima de ayuda mutua, confianza y respeto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Guía | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Aimara | es_ES |
dc.title | Guía para el docente "Ullañataki suma qillqatanaka 2015" : aimara | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |