dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | |
dc.contributor.author | GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo | |
dc.date.accessioned | 2013-05-16T15:17:27Z | |
dc.date.available | 2013-05-16T15:17:27Z | |
dc.date.issued | 2001-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/390 | |
dc.description.abstract | Analiza la relación de los resultados de las pruebas tomadas por la UMC en las áreas de comunicación integral, lógico-matemática, cuencia y ambiente, y personal social en cuarto y quinto grados de secundaria. El objetivo es ayudar a entender qué variables explican mejores o peores rendimientos relativos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Boletín UMC;8 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.title | Efecto de la escuela en el rendimiento en lógico-matemática en cuarto grado de primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |