Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.contributor.authorGRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo
dc.date.accessioned2013-05-16T15:17:27Z
dc.date.available2013-05-16T15:17:27Z
dc.date.issued2001-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/390
dc.description.abstractAnaliza la relación de los resultados de las pruebas tomadas por la UMC en las áreas de comunicación integral, lógico-matemática, cuencia y ambiente, y personal social en cuarto y quinto grados de secundaria. El objetivo es ayudar a entender qué variables explican mejores o peores rendimientos relativos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín UMC;8
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓN
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.titleEfecto de la escuela en el rendimiento en lógico-matemática en cuarto grado de primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess