Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.contributor.authorGRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo
dc.date.accessioned2013-05-16T15:22:50Z
dc.date.available2013-05-16T15:22:50Z
dc.date.issued2001-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/391
dc.description.abstractExpone los resultados principales reportados en el informe de rendimiento estudiantil del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) llevado acabo a fines de 1998.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín UMC;9
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectPerú
dc.titleEl Perú en el primer estudio internacional comparativo de la UNESCO sobre lenguaje, matemática y factores asociados en tercer y cuarto gradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record