dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.contributor.author | GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo | |
dc.date.accessioned | 2013-05-16T15:22:50Z | |
dc.date.available | 2013-05-16T15:22:50Z | |
dc.date.issued | 2001-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/391 | |
dc.description.abstract | Expone los resultados principales reportados en el informe de rendimiento estudiantil del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) llevado acabo a fines de 1998. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Boletín UMC;9 | |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | El Perú en el primer estudio internacional comparativo de la UNESCO sobre lenguaje, matemática y factores asociados en tercer y cuarto grado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |