¿Cómo mejorar la Comprensión Lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe para el docente
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-19T12:52:15Z | |
dc.date.available | 2016-02-19T12:52:15Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3923 | |
dc.description.abstract | La prueba de Comprensión Lectora ha sido construida según lo que señalan el Diseño Curricular Nacional (DCN), el Mapa de Progreso de Lectura y las Rutas del Aprendizaje. En la ECE 2013, la prueba presenta los siguientes tipos de texto: anécdota, nota, carta, afiche, artículo enciclopédico, texto de recomendaciones, texto de opinión, cuento y descripción. En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión Lectora se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los estudiantes se ubicaron en alguno de estos niveles: Nivel Satisfactorio, Nivel En Proceso o Nivel En Inicio. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo mejorar la Comprensión Lectora de nuestros estudiantes? Segundo grado de primaria : informe para el docente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes y documentos técnicos
Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías