dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2016-02-19T14:14:30Z | |
dc.date.available | 2016-02-19T14:14:30Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/3933 | |
dc.description.abstract | La ECE 2012 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática en segundo grado de primaria. En este sentido, la evaluación alcanzó una cobertura del 97,7% de las Instituciones Educativas, con cinco o más estudiantes, y del 89,4% de la población estudiantil. Otro objetivo fue evaluar a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Instituciones Educativas del programa de Educación Intercultural Bilingue (EIB), con cinco o más estudiantes. Este año se evaluó la Comprensión lectora en castellano como segunda lengua y en cuatro lenguas originarias (awajún, quechua Cusco-Collao, aimara, shipibo-conibo). | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | MINEDU | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Awajún | |
dc.subject | Quechua | |
dc.subject | Aimara | |
dc.subject | Shipibo-Konibo | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2012 (ECE 2012) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |