Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2016-02-19T14:14:30Z
dc.date.available2016-02-19T14:14:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/3933
dc.description.abstractLa ECE 2012 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática en segundo grado de primaria. En este sentido, la evaluación alcanzó una cobertura del 97,7% de las Instituciones Educativas, con cinco o más estudiantes, y del 89,4% de la población estudiantil. Otro objetivo fue evaluar a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Instituciones Educativas del programa de Educación Intercultural Bilingue (EIB), con cinco o más estudiantes. Este año se evaluó la Comprensión lectora en castellano como segunda lengua y en cuatro lenguas originarias (awajún, quechua Cusco-Collao, aimara, shipibo-conibo).
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación Censal de Estudianteses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe
dc.subjectAwajún
dc.subjectQuechua
dc.subjectAimara
dc.subjectShipibo-Konibo
dc.subjectPerú
dc.titleResultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2012 (ECE 2012)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record