dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | |
dc.contributor.author | GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo | |
dc.date.accessioned | 2013-05-16T16:10:16Z | |
dc.date.available | 2013-05-16T16:10:16Z | |
dc.date.issued | 2000-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/395 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/395 | es_ES |
dc.description.abstract | Presenta información de los rendimientos de estudiantes de primaria y secundaria a partir de las pruebas de Matemática y Lenguaje realizadas durante la evaluación
CRECER (Crecer con Calidad y Equidad en el Rendimiento) de 1998. Las pruebas fueron administradas a fines del año escolar de 1998 a una muestra representativa a escala nacional de los estudiantes de centros educativos localizados en zonas urbanas. olamente fueron considerados en la muestra los centros educativos polidocentes completos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Boletín CRECER;5-6 | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.title | Resultados de las pruebas de matemática y lenguaje. ¿Qué aprendimos a partir de la Evaluación CRECER 1998? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |