Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.contributor.authorGRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo
dc.date.accessioned2013-05-16T16:10:16Z
dc.date.available2013-05-16T16:10:16Z
dc.date.issued2000-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/395
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/395es_ES
dc.description.abstractPresenta información de los rendimientos de estudiantes de primaria y secundaria a partir de las pruebas de Matemática y Lenguaje realizadas durante la evaluación CRECER (Crecer con Calidad y Equidad en el Rendimiento) de 1998. Las pruebas fueron administradas a fines del año escolar de 1998 a una muestra representativa a escala nacional de los estudiantes de centros educativos localizados en zonas urbanas. olamente fueron considerados en la muestra los centros educativos polidocentes completos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín CRECER;5-6
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleResultados de las pruebas de matemática y lenguaje. ¿Qué aprendimos a partir de la Evaluación CRECER 1998?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record